Curso Udemy Donde Estoy y a Donde Quiero Ir - Cursos Video2Brain

Breaking

Descarga. Todos los cursos Video2Brain, totalmente gratis. Aquí encontraras los mejores cursos video2brain de Diseño Grafico, Ofimática, Diseño Web, Programación, etc. Completamente Gratis.

4/23/2018

Curso Udemy Donde Estoy y a Donde Quiero Ir

VIDEO2BRAIN:

Spanish | UDEMY | Vídeo Training | Formador: Franco Soldi | 116 MB

Curso Udemy: "Donde Estoy y a Donde Quiero Ir "


En este "Curso Donde Estoy y a Donde Quiero Ir" de  Udemy también llamado EL MAPA DE LA VIDA. Todo tesoro necesita de un mapa para llegar a él. 

Tu mayor tesoro es tu propia vida. Así que este curso Donde estoy y a donde queireo ir té facilitara a algo que quizas te has preguntado qué quieres hacer con ella, en este curso aprenderás a abrir tu mente para enfocar los objetivos, recursos y acciones de tu proyecto vital.

El Curso Donde estoy y a donde quiero ir es algo que se preguntan muchos jóvenes en la actualidad, porqué aun no an definido nada.

Algo que les ayudaría mucho seria seria si tu vierán un Mapa De La Vida, es decir una guia que lo pueda ayudar.

A podér solucionar estra pregunta Donde Estoy y a Donde Quiero Ir en mi vida personal y profecional.




Sinopsis Del Curso Donde Estoy y a Donde Quiero Ir:




Los participantes pensarán cuáles son sus principales objetivos personales y profesionales es decir su mapa de su vida



Después reflexionarán sobre qué recursos necesitan para lograrlos y qué acciones tienen que Realizar para lograr esos recursos. 



Plasmarán todos los objetivos, recursos y acciones en un "mapa de su vida”.



Objetivos Del Mapa De Mi Vida:



  • Reflexionar individualmente sobre nuestro futuro.
  • Desarrollar la orientación a objetivos.
  • Determinar las diferencias entre lo importante y lo urgente.


Consejos Para llevar el curso Donde Estoy y a Donde Quiero Ir:


Esta dinámica plantea preguntas para la reflexión del alumno. Sigue los pasos propuestos para elaborar el mapa de tu vida utilizando el material descargable.



¿Cuáles son los requisitos?

  • Actitud positiva y ganas de aprender


¿Qué voy a aprender en este curso?


  • ¡Más de 11 clases y 36 minutos de contenido!
  • Reflexionar individualmente sobre nuestro futuro
  • Desarrollar la orientación a objetivos
  • Determinar las diferencias entre lo importante y lo urgente

¿A quién está dirigido?


Cualquier persona con inquietud por aprender y desarrollar sus habilidades Personas que quieran organizar y encauzar sus objetivos vitales

Contenido:



QUÉ VAMOS A APRENDER


  • Qué vamos a aprender

CONTENIDO

  • Un viaje al pasado
  • El primer objetivo
  • Hacer una película
  • Todo es cuestión de recursos
  • Me falta el guion
  • Dale rienda suelta



CONCLUSIÓN 

  • Conclusión

RETO

  • Reto
  • Guion para el mapa de mi vida 12 diapositivas
  • Ejempos de mapas de mi vida 9 diaspositiva


 Link de Descarga al Curso Udemy Donde Estoy y a Donde Quiero Ir - Mapa De La Vida 

Donación $ 3